Conoce un poco de nuestra historia

La seriedad y calidad en las construcciones la caracteriza  y ha ayudado a que  sus proyectos residenciales, cuenten con una credibilidad inigualable, esto ha hecho que la empresa se  posicione en uno de los mejores puestos  de preferencia del público en el mercado de bienes raíces de la ciudad de Santo Domingo

1992

Villa Palmera  Inmobiliaria, SRL,  es una empresa fundada en Santo Domingo, República Dominicana,  el día dos (2) de noviembre del 1992, con la visión de proporcionar al mercado inmobiliario una oferta que cumpla con las exigencias y estándares que el público Dominicano se merece.

2000

En el año 2000, Villa Palmera Inmobiliaria  evoluciona y se convierte en una de las empresas más reconocidas en el sector.

2011

El primero (1) de Julio del 2011 CEMEX premia a la empresa por obra, reconociendo la responsabilidad y el compromiso de quienes construyen para brindar un beneficio a la sociedad y también a quienes inspiran a adoptar técnicas innovadoras en los procesos constructivos.

2021

La seriedad y calidad en las construcciones la caracteriza  y ha ayudado a que  sus proyectos residenciales, cuenten con una credibilidad inigualable, esto ha hecho que la empresa se  posicione en uno de los mejores puestos  de preferencia del público en el mercado de bienes raíces de la ciudad de Santo Domingo,  desde el año 1992 al año 2014 ha desarrollado aproximadamente 50 proyectos de apartamentos, equivalente a 1000 unidades.

Misión

Ser la empresa constructora modelo del país y toda el área del Caribe, ofreciendo soluciones integrales de excelente calidad, para satisfacer las necesidades habitacionales y de servicio de todos nuestros clientes.

Visión

Constituirnos como una entidad competente, prestigiosa y confiable, dentro del ámbito inmobiliario nacional e internacional que se traduzcan en proyectos y reconocimiento.

Valores

Nuestros posee los siguientes lineamientos a seguir:

Ética | Honestidad | Respeto
Responsabilidad | Integridad

Proudly powered by Wpopal.com
es_ESSpanish
Add to cart