SANTO DOMINGO.- La compañía Villa Palmera Inmobiliaria, presentó su proyecto «Villa Palmera XVI», que cuenta con una lujosa torre y varias áreas sociales, diseñadas por la firma de arquitectura del colombiano, radicado en la República Dominicana, Felipe Rangel.

En medio de un cóctel, celebrado en el mismo proyecto, Jaime Vidal, presidente de la inmobiliaria, junto al reconocido arquitecto, presentaron el proyecto residencial ubicado en el sector de Piantini.

Las edificaciones se caracterizan por tener un estilo contemporáneo, con acabados de construcción de primera calidad, además de ser espaciosos con excelente distribución.

Los apartamentos con 340 metros cuadrados y una altura de 3.20 metros aproximadamente, cuentan con dos salas, un amplio estudio y comedor, cocina fría y caliente y tres habitaciones, además de pisos en mármol crema selecto, baño principal y secundario en mármol blanco, puertas lacadas en blanco, cocinas italianas, griferías alemanas, plafones y previsión para automatización.

«Las personas que han tenido la oportunidad de conocer el proyecto aprecian la manera impecable en que cada rincón está ambientado, a través del juego de colores, texturas, acabados de calidad, espacios agradables, confort y la elegancia», comentó Vidal, durante la actividad.

Por otro lado, Felipe Rangel dijo «sentirse muy complacido con el resultado final, ya que, con la ayuda y soporte de todo su equipo, y los mejores suplidores, logró un espacio moderno y acorde a las tendencias actuales del interiorismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2021 – Villa Palmera – Todos los derechos reservados.

es_ESSpanish
Add to cart